

900gr
Crema de cacahuete suave y lisa hecha con cacahuetes 100 % de forma natural. Esta Crema de cacahuete contiene proteínas y grasas monoinsaturadas saludables, que te dará la energía que busca. Además, la crema de cacahuete tiene otros nutrientes, incluyendo la vitamina B3, triptófano, y manganeso.
La crema de cacahuete contiene proteínas y grasas monoinsaturadas saludables, que te dará la energía que busca. Además, la crema de cacahuete tiene otros nutrientes, incluyendo la vitamina B3, triptófano, y manganeso.
La grasa monoinsaturada que contiene la crema de cacahuete se ha asociado con un menor riesgo de enfermedades del corazón. Por otra parte, los cacahuetes contienen fibra y una dieta rica en fibra reduce el colesterol malo (LDL). La crema de cacahuete también contiene vitamina E, que es un poderoso antioxidante que se ha asociado con niveles más bajos de enfermedades del corazón.
La proteína y la fibra presente en la crema de cacahuete son beneficiosas para el control de azúcar en la sangre. Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, o se corre el riesgo de ser diabético, incluyendo la crema de cacahuete en su dieta puede ser beneficioso, ya que va a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.
Echa un vistazo a sus beneficios:
Sin opiniones por el momento
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.