Glutamina + BCAA'S Complex de Vit.O.Best, es suplemento que contiene...
Los suplementos dietéticos desempeñan un papel muy importante ya que ayudan a los levantadores de potencia a consumir las cantidades adecuadas de calorías, proteínas, carbohidratos y ácidos grasos esenciales en su dieta. También permiten una óptima recuperación después de entrenamientos muy duros en los que se levantan grandes cantidades de peso y ayudan a mantener y mejorar el buen estado de las articulaciones.
No son muchos los que se atreven a levantar enormes cantidades de peso pero estos pocos valientes si tienen a su disposición una gran variedad de suplementos destinados a elevar la fuerza y la energía al máximo.
La creatina es el suplemento nutricional más efectivo en la actualidad para los powerlifters en términos de aumento del rendimiento en la elevación así como los niveles de energía. La creatina mejora la fuerza, apoya el estado de alerta mental y disminuye el riesgo de lesiones.
El levantamiento de peso requiere una energía y potencia explosivas, siendo una ventaja un cuerpo pesado pero sin exceso de grasa. Las proteínas ayudan a aumentar la fuerza y a ganar masa muscular, por lo que su consumo frecuente, especialmente durante los entrenamientos, maximiza la fuerza y el rendimiento de los levantadores de peso.
Ver suplementos aumentadores de peso Ver suplementos de proteínas
Las dolencias más frecuentes que producen el levantamiento de peso son entre otras, dolores en las articulaciones e inflamaciones. Para ayudar a evitar estas molestias y prevenirlas existen unos suplementos especialmente recomendados para los powerlifters.
Ver suplementos para las articulaciones
Los levantadores de peso deben seguir una dieta muy específica, completada con los suplementos necesarios tanto en el entrenamiento y como en las competiciones. Los suplementos que potencian la energía pueden mejorar el rendimiento en la elevación al aumentar su nivel de energía.
Ver suplementos potenciadores de energía
Los Anabólicos Naturales están diseñados para ayudarte a obtener más fuerza de forma más rápida. El objetivo de estos suplementos es promover la producción natural del cuerpo de las hormonas anabólicas, que son los principales reguladores del desarrollo de su fuerza.
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.