Glutamina + BCAA'S Complex de Vit.O.Best, es suplemento que contiene...
Aquí encontrarás el plan de entrenamientos que mas se adapte tus necesidades.
Entrenamiento personal guiado de una sola sesión.
Usuarios : 1
Duración Sesión : 1 Hora
Entrenador personal : Si
Sesiones : Día
Cuota Gimnasio : NO INCLUIDA
Contratación de 8 entrenos en un mismo mes.
Usuarios : 1
Duración Sesión : 1 Hora
Entrenador personal : Si
Sesiones : 8 sesiones al mes
Cuota Gimnasio : NO INCLUIDA
Contratación de 12 entrenos en un mismo mes.
Usuarios : 1
Duración Sesión : 1 Hora
Entrenador personal : Si
Sesiones : 12 sesiones al mes
Cuota Gimnasio : NO INCLUIDA
Bienvenido al servicio más exclusivo y personal que podemos aportarte, se trata de los entrenamientos personales presenciales, donde contarás con una persona cualificada junto a ti durante una hora de entrenamiento, de esta forma el entrenador podrá dirigirte en la correcta ejecución y te confeccionará un plan guiado para tu objetivo o meta correspondiente.
Al ser un entrenamiento personal presencial, serán efectuados en los centros deportivos asociados a nuestra empresa, estando estos situados en la Región de Murcia*, donde te ofreceremos toda la calidad y servicios de los mejores gimnasios, tanto en maquinaria como en instalaciones, para que podamos aprovechar todo el potencial que llevas dentro. Si te sientes perdido o perdida en una sala de gimnasio, si eres un deportista que quiere avanzar un paso más en su deporte, si eres una persona que solamente le gustaría hacer algo de deporte, pero sin lesionarse o si preparas una oposición, eres la persona que puede aprovecharse de los conocimientos y la motivación que aportan nuestros entrenadores, no lo dudes, estás en el lugar adecuado.
CONDICIONES GENERALES
*Si se solicita un servicio fuera de dichas instalaciones, el cliente deberá abonar el precio de la sesión, más el importe del día en el gym no asociado y si existiesen gastos de traslado.
**Se debe de ajustar a los entrenos ya previamente contratados de otros clientes.
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.