212 Fahrenheit
  • 212 Fahrenheit

How to use

Tome 1 cápsula dos veces al día, 20 a 30 minutos antes de las comidas. Tomar 5 días de descanso después de 6 semanas de uso. No tome dentro de las 4 horas de irse a dormir.

Nutritional value

Ingredients

L-Carnitina L-Tartrato, Gelatina Bovina (como cáscara de la cápsula), Camellia sinensis (Hoja) 3-4: 1 extracto, Coffeine® (Cafeína Andhydrous natural de los granos de café) [Coffeine® es una marca registrada de Cambridge Commodities Limited.] , Momordica charantia (Fruta) Extracto 15: 1, Paullinia cupana (Semilla) 2-4: 1 Extracto, Coleus forskohlii (Raíz) 25-35: 1 Extracto, Bioperine® (Piper nigrum (Fruta) 50: 1 Extracto) [Bioperine ® es una marca registrada de Sabinsa Europe GmbH.], Color (Dióxido de titanio), Agente antiaglomerante (Dióxido de silicio), Piridoxina HCL.

Warnings

Mantener fuera del alcance de los niños. Este producto no es un sustituto o sustituto de alimentos. Utilice este producto para complementar una dieta equilibrada. 
Useno más de la dosis recomendada. Puede tener un efecto adverso sobre la actividad y la atención en los niños.

Allergy information

Fabricado en una planta que procesa leche, huevo, gluten, soja, maní, nueces, pescado e ingredientes de crustáceos.

212 FAHRENHEIT

27,50 €
5 1
,
5/ 5
Impuestos incluidos
Amount

60 cápsulas

212 es un compuesto de varios ingredientes activos que consigue ofrecer un estado optimo del metabolismo para la quema de grasa.

Cantidad
En stock

 

Plataformas de pago seguras, para garantizar su seguridad.

 

Envíos gratis para los pedidos superiores a 50 €.

 

Reciba su mercancía de 24 a 48 horas.

212 Fahrenheit de Galvanize Chrome es un complejo estimulante para la gestión del peso y la grasa corporal. Contiene 8 ingredientes, incluyendo cafeína natural, té verde, guaraná, l-carnitina, melón amargo, pimienta negra  y Forslean entre otros. La sinergia de todos estos ingredientes puede contribuir a controlar el peso y la grasa corporal. 

NA0013091016

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

212 FAHRENHEIT

212 es un compuesto de varios ingredientes activos que consigue ofrecer un estado optimo del metabolismo para la quema de grasa.

Escribe tu opinión