

La melatonina es una excelente opción para solucionar problemas de sueño ... y mucho más.
La melatonina nos ayuda a controlar el sueño y equilibrar los ciclos de despertar de nuestro cuerpo. La melatonina es la hormona producida en la glándula pineal ubicada en el cerebro que ayuda a combatir el insomnio, la adaptación del cuerpo a los ciclos de sueño y muchos otros beneficios.
Nuestro cuerpo tiene su propio reloj interno que controla naturalmente los períodos de sueño y los períodos de despertar. En resumen, nuestro reloj biológico interno es quién controla cómo y cuándo nuestro cuerpo produce melatonina. La luz solar afecta la cantidad de melatonina que el cuerpo puede producir durante el ciclo diario.
- - Promueve un mejor sueño y equilibra el ritmo cardíaco.
- - Ideal para inducir el sueño.
- - 0,99 mg de melatonina por pastillaa para cumplir con la legislación de la UE
- - Ayuda para dormir sin "resacas"
Sin opiniones por el momento
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.