Night Slow Protein Competition
  • Night Slow Protein Competition

How to use

Mezcle 50 g (3 casitos) de Night Slow Protein Competition con agua. Cada casito equivale a 15g de polvo, tomar 30 minutos antes de acostarte. 

Nutritional value

Night Slow Protein Competition

25,90 €
5 1
,
5/ 5
Weight:

1000 g

Night Slow Protein Competition de Mega Plus es un suplemento de Caseína Micelar que es una proteína de digestión lenta derivada de la leche, proteína nocturna de lenta liberación de aminoácidos.

Sabor
Cantidad
Fuera de stock


  • Plataformas de pago seguras, para garantizar su seguridad. Plataformas de pago seguras, para garantizar su seguridad.

Night Slow Protein Competition de Mega Plus es un suplemento de Caseína Micelar que es una proteína de digestión lenta derivada de la leche, proteína nocturna de lenta liberación de aminoácidos.

La caseína es la proteína más predominante en la leche. A diferencia de otros suplementos, que necesita más tiempo para ser digerido. Esta proteína nos ofrece aminoácidos esenciales para mantener y proteger nuestros músculos. Debido a su lenta digestión, y el constante flujo y liberación de aminoácidos en el torrente sanguíneo que puede durar hasta 7 horas después de haber consumido el batido de caseína.

Tomar la caseína puede ser una ventaja para las personas que buscan ganar masa magra y conservar la ganancia y la salud de los músculos. El gran problema de la pérdida de masa muscular es el largo intervalo entre una comida y otra. Tomar la caseína puede reducir el proceso catabólico que afecta tanto a las personas que practican un deporte en el cual tengan un desgaste importante como aquellas que quieran consumir una fuente de proteína de alta calidad. Así que tomar la caseína es un beneficio para usted, porque si estás fuera de casa, se puede llevar este suplemento con usted dondequiera que vaya.

Cuando tomar la Caseína

La caseína micelar es más recomendable tomarla justo antes de irte a la cama tomando en cuenta que el sueño es esencial para el crecimiento y la recuperación muscular ya que mientras usted está durmiendo la caseína se asegurara de que sus músculos se mantengan alimentados y lejos de los efectos catabólicos.

También la puede tomar entre comidas o después de los entrenamientos siendo esta una buena forma de tener un aporte de aminoácidos escalonada en el torrente sanguíneo y por lo tanto garantizar una mejor recuperación muscular

 Beneficios de la Caseína:

  • Recuperación muscular después del entrenamiento
  • Alta cantidad de aminoácidos de cadena ramificada
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Reducción de la grasa corporal
  • Aumento de la masa muscular magra
  • Tonificación muscular
  • La reducción de la grasa corporal

 

Mega Plus
NA0015112401

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Night Slow Protein Competition

Night Slow Protein Competition de Mega Plus es un suplemento de Caseína Micelar que es una proteína de digestión lenta derivada de la leche, proteína nocturna de lenta liberación de aminoácidos.

Escribe tu opinión