

60 cápsulas
El CLA PRO es una forma de ácido graso esencial que puede contribuir al mantenimiento de un peso corporal normal. Debido a sus beneficios, es uno de los suplementos más populares en el mercado.
Cada porción de CLA PRO le proporcionará una gran dosis de ácido linoleico conjugado.
Este producto es imprescindible si nuestro objetivo es adelgazar o definirse con vista a un evento deportivo o simplemente estar en forma y con un nivel bajo de grasa corporal ya que nos ayuda a tener un metabolismo más activo. El principio activo del CLA es el acido linoleico conjugado (CLA) procedente del aceite de cártamo.
El CLA ayuda a la eliminación de grasa corporal especialmente la subcutánea y te protege tu masa muscular, ya que la masa muscular es metabólicamente más activa por lo que tu metabolismo estará más elevado, potenciando la perdida de grasa.
El CLA no tiene ningún tipo de estimulantes por lo que lo podrán tomar las personas que no deseen este tipo de sustancias estimulantes .
BENEFICIOS DE TOMAR CLA
- Pérdida de grasa corporal, para resultados óptimos combinar con ejercicios y una dieta
- Deportistas en procesos de definición.
- Todo tipo de personas que deseen beneficiarse de los efectos del CLA, aquellos que busquen el mantenimiento de su masa muscular o personas que lleven un plan nutricional de pérdida de peso en general.
Sin opiniones por el momento
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.