

60 cápsulas
DigesTyme es una fórmula para aumentar y potencias nuestras enzimas digestivas, además viene acomapañado de una excelente combinación de probióticos.
DigesTyme es una combinación eficiente y testada que permite aumentar y potenciar nuestras enzimas digestivas, además viene acompañado con una fuerte formula de probióticos, lo cual facilita una mejor absorción de los nutrientes en los alimentos.
DigeZyme® es un complejo multienzimático compuesto principalmente de amilasa (enzima hidrolizante del almidón), proteasa (enzima hidrolizante de las proteínas) y de lipasa (enzima hidrolizante de las grasas). Además de éstas, también contiene celulasa (que hidroliza la celulosa) y lactasa (que hidroliza la lactosa).
Flora Mix® es una fórmula patentada, donde se encuentran mas de 6 cepas diferentes de probióticos, esto nos ayuda a reparar y proteger nuestra flora intestinal, para así evitar la aparición de microorganismos patógenos.
PyloPass™ Complejo creado y patentado para combatir el tan conocido Helycobacter Pylori.
Sin opiniones por el momento
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.