Dormir y Descansar más
Dormir mal repercute en gran medida en nuestro cuerpo afectando a la salud, al sistema inmunológico, al estado de ánimo, a la resistencia física… La falta de sueño aumenta a la larga las posibilidades de sufrir obesidad o enfermedades cardíacas entre otras. Todos necesitamos un sueño de calidad y para los que no pueden conseguirlo existen suplementos formulados con compuestos a base de hierbas que ayudan de forma natural a relajarnos y conciliar el sueño. Lo más importante es que no son adictivos ni producen esos efectos secundarios tan molestos como atontamiento o somnolencia prolongada.
GUÍA DE AYUDA NATURAL PARA DORMIR
El estrés, el cansancio acumulado, los problemas, la falta de hábitos… sea cual sea la razón que te impide un sueño reparador necesitas ponerle remedio. El cuerpo necesita una media de 8 horas de descanso para poder afrontar el día sin esa sensación de cansancio permanente. Te proporcionamos una lista con los mejores suplementos para conciliar el sueño.
La Melatonina
La Melatonina es una hormona que nos lleva a conciliar el sueño de forma natural. Para aquellas personas cuyo cuerpo la produce en menor cantidad o ha dejado de producirla, existen unos suplementos la proporcionan, reduciendo el tiempo que tardas en quedarte dormido y el número de veces que te despiertas durante el sueño.
GABA
Es un neurotransmisor inhibitorio del cerebro que contiene todos los elementos necesarios para inducir a un sueño de buena calidad. Lo mejor es que no produce los indeseados efectos secundarios al combatir el insomnio.
Triptófano
Es otro neurotransmisor que induce al sueño y precursor de la serotonina. Produce un efecto calmante y relajante. Se recomienda a todas aquellas personas que tienen problemas para dormir ya que favorece la relajación e induce al sueño.
ZMA
Este suplemento esta formulado para conseguir un sueño reparador y más profundo. Es capaz de normalizar y alargar la etapa 3 y 4 del sueño.