Magnesium Bisglycinate - Vitobest - 60 cápsulas
Su capacidad de absorción superior garantiza que una mayor cantidad de magnesio se utilice eficientemente en el cuerpo, mientras que su tolerancia gastrointestinal minimiza los efectos secundarios.
-
Plataformas de pago seguras, para garantizar su seguridad.
-
Envíos gratis para los pedidos superiores a 50 €.
-
Reciba su mercancía de 24 a 48 horas.
El "Magnesium Bisglycinate" es una forma de suplemento de magnesio que se caracteriza por su alta biodisponibilidad y capacidad de ser absorbido por el cuerpo de manera eficiente. Aquí tienes cinco propiedades y beneficios resumidos de este compuesto:
Alta absorción: El bisglicinato de magnesio es altamente absorbible por el cuerpo, lo que significa que una mayor cantidad del magnesio ingerido se utiliza eficazmente en comparación con otras formas de suplementos de magnesio.
Tolerancia gastrointestinal: Esta forma de magnesio suele ser bien tolerada por el sistema gastrointestinal, lo que minimiza los efectos secundarios como malestar estomacal o diarrea, que pueden ser comunes con otras formas de suplementos de magnesio.
Apoyo para la salud ósea: El magnesio es fundamental para la salud ósea, ya que contribuye a la formación y mantenimiento de huesos fuertes. El bisglicinato de magnesio puede ayudar a mejorar la densidad ósea y reducir el riesgo de osteoporosis.
Reducción del estrés y la ansiedad: El magnesio desempeña un papel crucial en la función del sistema nervioso, y se ha demostrado que el bisglicinato de magnesio ayuda a reducir los niveles de estrés y ansiedad al promover la relajación muscular y nerviosa.
Mejora del rendimiento deportivo: El magnesio es necesario para la función muscular adecuada, por lo que el bisglicinato de magnesio puede ayudar a mejorar el rendimiento deportivo al reducir la fatiga muscular, mejorar la recuperación después del ejercicio y apoyar la producción de energía celular.
Referencias específicas
Opiniones
Sin opiniones por el momento
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.