L-CARNITINE 3000
20 viales
L-Carnitine 3000 está compuesta por Carnipure®, una marca registrada de l-carnitina tartrato considerada la mejor del mercado.
-
Plataformas de pago seguras, para garantizar su seguridad.
-
Envíos gratis para los pedidos superiores a 50 €.
-
Reciba su mercancía de 24 a 48 horas.
L-Carnitine 3000 está compuesta por Carnipure®, una marca registrada de l-carnitina tartrato considerada la mejor del mercado, debido su procedencia y absorción.
- La L-carnitina es responsable de introducir los ácidos grasos dentro de la mitocondria celular para de esta forma ser usada como fuente de energía. Es importante para la función cardíaca y cerebral, el movimiento muscular y muchos otros procesos corporales.
- Es usada y recomendada para veganos/vegetarianos, ya que este aminoácido está presente en gran cantidad en los alimentos de origen animal.
- Dispone de una presencia de l-carnitina de 3000mg (3gr) por vial, siendo una potente dosis de la misma.
Opiniones
Sin opiniones por el momento
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.