R-ALA
60 cápsulas
R-ALA de Vit.O.Best es la fórmula más activa de Acido alfa lipoico, en su forma natural racémica. R-ALA de Vit.O.Best es un potente antioxidante, además ayuda a la absorción de la creatina y enfatiza la recargar de glucógeno muscular.
-
Plataformas de pago seguras, para garantizar su seguridad.
-
Envíos gratis para los pedidos superiores a 50 €.
-
Reciba su mercancía de 24 a 48 horas.
El Ácido Lipoico Alfa (ALA) es un antioxidante natural. Está siendo cada vez más reconocido gracias a sus habilidades únicas ayudando a mantener una salud excelente. Además de sus propiedades antioxidantes, ALA ayuda a que el cuerpo utilice la glucosa. Un antioxidante no es químico, natural ni sintético, éste neutraliza las toxinas y los radicales libres, protegiendo así las células de cualquier daño.
Un radical libre es una molécula inestable con al menos un electrón sin pareja. Éste reacciona tratando de robarle un electrón a la molécula vecina, causando daños en el proceso. Fumar, los fritos, el ozono, la exposición solar excesiva, los gases de los coches y el aire contaminado son las causas más comunes de los radicales libres.
Opiniones
Sin opiniones por el momento
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.