Y TÚ, ¿QUÉ PREFIERES?

by Antonio Fenoll - C.E.O. Nutrición Atlética 779
Y TÚ, ¿QUÉ PREFIERES?

Desde Nutrición Atlética os lanzamos esta cuestión, ya que en nuestro día a día vemos como el mercado de la suplementación está decayendo en cuestión de calidad, puesto que el consumidor, cada vez menos informado, se deja llevar por el ahorro de ciertas marcas secundarias.

Lo que queremos hacer desde nuestra posición, es concienciar y educar a estos consumidores, especialmente a nuestros seguidores, informándoles que no existe CALIDAD-PRECIO, siendo esto una vil patraña usada desde nuestros antepasados.

Una rebaja del precio en ciertos suplementos te está informando de que no es lo que realmente deseas comprar, se debe de mirar RIGUROSAMENTE el etiquetado del producto, sobre todo en el apartado de ingredientes, no dejándose llevar por la publicidad engañosa o poco fiable que muestra en la etiqueta principal (marketing).

Por último, informar desde el punto de vista fisiológico, ciertos suplementos puede provocar daños severos a nuestro sistema digestivo, haciendo que posteriormente no absorbamos correctamente los nutrientes de las comidas sólidas diarias, eso se resume a problemas de salud y deriva en un estancamiento o deficiencia del entreno y mejora física.

Por lo tanto ¿QUÉ PREFIERES?, déjanos un comentario si lo ves consecuente, tu opinión NOS IMPORTA.


Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.