KreAlkalyn 1500
100 Cápsulas
Kre-Alkalyn® original, con una alta biodisponibilidad ayuda a mejorar el rendimiento físico.
-
Plataformas de pago seguras, para garantizar su seguridad.
-
Envíos gratis para los pedidos superiores a 50 €.
-
Reciba su mercancía de 24 a 48 horas.
La Kre-Alkalyn es nada más que una forma de creatina que se transforma en creatinina nada más llegar al tejido muscular, por lo que se puso de relieve y se reconoce como mejor que la creatina. La Kre-Alkalyn se convierte en creatinina antes de que alcance los tejidos, lo que aumenta la eficiencia de este suplemento en relación con la monohidrato de creatina.
La Kre-Alkalyn de Vit.o.Best contiene una fórmula estabilizada de monohidrato de creatina, más estable y absorbe mejor por el cuerpo.
A través de su mayor absorción la Kre-Alkalyn aumenta el ATP muscular, lo que maximiza el crecimiento, la fuerza y la resistencia de los músculos, a la vez es capaz de acelerar el proceso de sustitución de energía (ATP) en el cuerpo, lo que resulta en un mejor rendimiento físico.
También puede ayudar a fortalecer los músculos y aumentar las reservas de ATP del músculo, lo que conduce a una mejor recuperación, crecimiento muscular y una menor dosis que la monohidrato de creatina. Este suplemento también reduce la retención de líquidos, reduce el colesterol malo(LDL) y triglicéridos malos, aumenta el colesterol bueno(HDL).
Beneficios de la Kre-Alkalyn:
- - El aumento de anabolismo (mayor aumento de la masa magra)
- - El aumento de VO2 Max
- - Sin molestias en el estómago
- - Menos retención de líquidos
- - Mejor absorción
- - Aumento de peso / resistencia en 28,25% de los atletas olímpicos
- - No hay efectos secundarios
- - Reducción de LDL (colesterol malo)
- - El aumento de HDL (colesterol bueno)
Opiniones
Sin opiniones por el momento
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.