5 DIURÉTICOS NATURALES

by Antonio Fenoll - C.E.O. Nutrición Atlética 604
5 DIURÉTICOS NATURALES

Son mucho los alimentos naturales que nos pueden ayudar a eliminar los líquidos retenidos y con ello evitar el sobrepeso y otras muchas enfermedades, aquí le vamos a mostrar solamente 5 de ellos porque son los mas fáciles de encontrar.

 TÉ VERDE: El té es un estimulante que activa la producción de orina

 DIENTE DE LEÓN: Sus propiedades desintoxicantes, diuréticas y depurativas hacen de esta planta una de las más conocidas.

 CEREZAS: Estimula la eliminación de líquidos así como elimina las toxinas, además de que saben muy bien por lo que las puedes tomar durante el día sin escusas.

 PIÑA: La piña ayuda a drenar líquidos y es descongestiva es por eso que se recomienda en edemas que aparecen después de un golpe o una operación, para alergias y para luchar contra la molesta celulitis.

 COLA DE CABALLO: Potencia el drenaje de los líquidos retenidos también es buena para la re mineralización del organismo.Intenta endulzar tus infusiones con edulcorantes, miel o con muy poca azúcar morena. No dejes más de un día la preparación.

 SUPLEMENTOS: Mencionamos que casi todos los suplementos denominados diuréticos, están compuestos por estas plantas y algunas otras mas, creando una sinergia potente que aumenta su eficacia.

 IMPORTANTE: No abuses de estos productos, si tienes serias retenciones lo mejor es consultar un médico, ya que pueden ser problemas secundarios derivados de enfermedades mas graves.

 

 

.

 


Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.