TONIFICAR Y AUMENTAR GLÚTEOS

by Antonio Fenoll - C.E.O. Nutrición Atlética 767
TONIFICAR  Y AUMENTAR GLÚTEOS

Con una dieta sana y equilibrada y la actividad física se puede  modelar nuestro cuerpo y eliminar el exceso de grasa. También hay ejercicios específicos para fortalecer los glúteos.

Los glúteos son una de las partes del cuerpo que más orgullo o complejo produce en las mujeres. Por otro lado, los hombres manifiestan que es la parte de la mujer que primero se fijan. ¿Quieres saber  cómo puedes mejorar la apariencia de tus glúteos? Para conseguirlo, vamos a dar algunos consejos.

1- Una nutrición adecuada

Hay muchas afirmaciones que dicen que "somos lo que comemos" y nuestros glúteos no son una excepción, por el contrario, a menudo la grasa se ​​acumula en este lugar, algo que, por otra parte, no nos gusta mucho.

Hay tentadores alimentos  como dulces, patatas fritas y aperitivos, pero por desgracia, todas esas deliciosas calorías nos dan volumen en las regiones donde no queremos. Si queremos mejorar la apariencia de nuestros glúteos, debemos seguir una dieta saludable y variada con mucha presencia de agua. Normalmente nos excedemos nosotros mismos en los alimentos ricos en grasas trans, hidratos de carbono simples, calorías pobres, dulces, etc.

Por lo tanto, seguir una dieta adecuada no sólo aportamos una imagen corporal estética a la vista de la gente, sino que también ayudará a tener una buena salud.

Recuerde que es más aconsejable hacer varias comidas pequeñas al día que pocas pero abundante. También se recomienda comer tentempiés pequeños entre las comidas; por ejemplo a elegir entre un yogur acompañado de un puñado de frutos secos, un suplemento proteico y algunas nueves o aguacate, etc..

2 - Ejercicio

Seamos realistas, no es tan difícil conseguir unos glúteos más hermosos y fuertes, teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. Si usted come bien y hacer ejercicios puede lograr este objetivo, sólo hay que dejar la pereza a un lado y dedicar al menos una hora diaria al ejercicio. Cualquier actividad física quema calorías y moldea el cuerpo, pero hay ejercicios específicos para trabajar los glúteos con mayor intensidad.

Ejercicios para aumentar los glúteos

Para aumentar de manera efectiva la zona inferior se sabe que la fórmula perfecta es llevar a cabo ejercicios físicos complejos o compuestos, centrado específicamente en la zona inferior del cuerpo. A continuación algunos de los ejercicios que usted puede hacer para aumentar el volumen de los glúteos, y fortalecer los músculos de la región.

Sentadillas

Este es el movimiento que todas deben hacer ya que es un ejercicio que nos ayuda a dar forma a las caderas, también endurecer nuestros muslos y tonifica nuestros glúteos. Comienza de pie y con las piernas separadas al ancho de los hombros, a continuación, baje lentamente las caderas sin que el tronco se incline demasiado hacia delante. Las rodillas deben apuntar ligeramente hacia afuera. Hay que tener los glúteos hacia atrás, pero manteniendo la alineación del cuerpo. 

Zancadas

Para empezar con este ejercicio debe hacerlo sin peso pero con el tiempo y cuando domine la técnica puede coger alguna mancuerna en cada mano.

En posición recta con los pies separados al ancho de las caderas dar un paso hacia delante todo lo que pueda (es importante que sea un paso largo)  y baje hasta casi tocar con la otra rodilla al suelo para volver a ponerte en posición vertical y hacerlo con la otra pierna, este ejercicio lo puedes hacer caminando hacia delante o volviendo al sitio ósea paso adelante y vuelta  atrás o también completando todas las repeticiones con una pierna y después con la otra.

Puente

Acuéstese con el vientre hacia arriba con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Levanta un poco la parte de atrás haciendo fuerza con los glúteos, que deben estar bien contraídos también los muslos posteriores y el abdomen, así, hasta que se pueda formar una línea diagonal entre las rodillas y los hombros.   


Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.