Glutamina + BCAA'S Complex de Vit.O.Best, es suplemento que contiene...
Suplementos con variedad de ingredientes, confeccionados para dar un aporte de energía y excitación neuronal previa al entrenamiento, mejorando la calidad del entrenamiento en cuanto enfoque, concentración, intensidad y potencia del mismo.
Subcategorías
Sección donde encontrarás una variedad de productos de pre-entreno, en este caso formulaciones con ingredientes estimulantes, mejorando el producto sustancialmente.
Complejo estimulante de pre-entrenamiento. La nueva fórmula 3.0 de HOT BLOOD te hará llegar al límite máximo en el aumento del volumen celular de la sangre, de los músculos y en el aumento de la fuerza, la energía y el foco mental!
DR. NO, es una fórmula masiva de Pre-Entrenamiento que consta de ingredientes rigurosamente seleccionados que le brindan una experiencia de un entrenamiento al máximo.
M99 Amino Energy de Galvanize Nutrition, se trata de un suplemento que engloba los aminoácidos esenciales (incluidos los BCAA) y una mezcla de estimulantes potentes, para de esta forma recuperar y energizar nuestros entrenamientos mas intensos.
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.