Lamentamos las molestias.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
Los antioxidantes son moléculas que pueden prevenir o retrasar la oxidación de otras moléculas. El cuerpo humano requiere oxígeno para su existencia, pero el oxígeno es altamente reactivo y produce radicales libres que producen reacciones que dañan a las células, los antioxidantes ayudan a prevenir el daño que producen estos radicales libres de componentes celulares como el ADN, proteínas y lípidos.
Los antioxidantes se pueden incorporar como parte de la dieta en alimentos como arroz integral, brócoli, ajo, cebolla, tomates, cítricos, té, romero, etc., pero esto muchas veces resulta insuficiente, los suplementos que contienen antioxidantes suelen ser un complemento a la dieta para obtener estas moléculas tan importantes para el cuerpo humano.
Realice una nueva búsqueda sobre su interés
ATENCIÓN: Nutrición Atlética ofrece suplementos nutricionales conforme lo establece la Directiva Europea 2002/46/CE sobre complementos alimenticios los cuales pueden ser vendidos legalmente en los países de la Comunidad Europea, por los artículos 28, 29 y 30 del tratado de la Comunidad Europea y por los artículos 1 a 4 de la Decisión del Parlamento Europeo número 3052/95/CE. Los suplementos deportivos en ningún caso deben reemplazar una dieta variada y equilibrada, solamente complementan los nutrientes de una dieta. Tampoco curan, previenen, tratan o diagnostican ninguna enfermedad, hechos atribuibles a los medicamentos, según define la Directiva Europea 2005/27/CE, de 31 de marzo, del consejo y del parlamento Europeo sobre medicamentos. Nutrición Atlética se guarda el derecho de enviar productos a países donde el país de destino no permita. Estos suplementos no deben usarse para sustituir una dieta o algún medicamento y deben guardarce lejos del alcance de los niños. El consumo de suplementos nutricionales debe estar controlado por un profesional, siempre que exista una duda, siempre consulte a su médico.