GFS VIT.O.BEST

by Antonio Fenoll - C.E.O. Nutrición Atlética 637
 GFS VIT.O.BEST

Os presentamos uno de los productos estrella de nuestro gabinete, los GFS de la marca Vit.o.best, no son ni más ni menos que un Patrón Maestro de Aminoácidos fabricado y estudiado por la marca Vit.O.Best.

El descubridor del Patrón de Maestro de Aminoácidos (Patrón ideal de aminoácidos en el que se basa GFS); es el Dr. Maurizio Luca-Moretti. Veintitrés años de investigaciones fueron necesarios para descubrir el patrón aminoacídico ideal para el ser humano.

El producto cuenta con 27 patentes internacionales, 44 estudios clínicos publicados en PUBMED y revistas médicas internacionales. Es un suplemento aminoacídico que ha supuesto uno de los mayores avances en la bioquímica médica del siglo XX, es considerado el suplemento más vendido en el mundo.

Se trata de un suplemento de aminoácidos(aa) que nos aporta una secuencia de aa más favorable para la síntesis proteica. Los GFS poseen un valor nutricional de lo más elevado en comparación con cualquier alimento proteico, ya que la absorción y utilización del producto es del 99%, testado con sendos estudios clínicos, por lo tanto se puede decir que 10gr de GFS proporcionan una síntesis proteica equivalente a unos 350gr de carne roja.

Una cualidad importante de estos GFS, es la poca cantidad de residuos tóxicos que producen en nuestro organismo comparado con los alimentos proteicos.

A destacar, la absorción rápida de los mismos, tan solo unos 23min. aprox., ya que el 100% de los mismos son absorbidos en el primer tramo del intestino delgado, concretamente en el Duodeno.

En resumidas cuentas, alta digestibilidad, alto valor biológico, fácil transporte e ingestión, lo cual nos repercute en una de nuestras principales pesquisas, la recuperación y aumento de nuestra masa muscular.


Related articles
Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.