➡LOS AMINOÁCIDOS + HIDRATOS DE CARBONO, ACELERAN LA SÍNTESIS DE LAS PROTEÍNAS⬅

by Antonio Fenoll - C.E.O. Nutrición Atlética 919
➡LOS AMINOÁCIDOS + HIDRATOS DE CARBONO, ACELERAN LA SÍNTESIS DE LAS PROTEÍNAS⬅


*⃣Suplementarse con aminoácidos en combinación con hidratos de carbono puede aumentar la síntesis de proteína muscular mediante la activación de moléculas importantes de señalización celular.

*⃣Esta afirmación se basa en un estudio previo donde se demuestra que tomando un aminoácido esencial en combinación con carbohidratos durante la realización de ejercicios de resistencia estimulaba la síntesis de proteína muscular. Los científicos de la Universidad de Texas mostraron que tomar esta misma mezcla después de los ejercicios de resistencia se producía un mayor aumento de la síntesis de proteínas musculares. 

*⃣Se evaluaron a 16 sujetos masculinos que tomaron nada o la combinación aminoácido / hidratos de carbono utilizando trazadores radiactivos sofisticados para determinar la actividad de los productos químicos en un nuevo tejido muscular.

*⃣Finalmente encontraron que después del ejercicio de resistencia, los que tomaron la combinación de suplementos tenían un mayor nivel de moléculas de señalización de proteínas activadas, lo que resulta en un mayor tamaño de la fibra muscular en comparación con los que no tomaron nada.


Related articles
Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.