T-360 // Tribulus

by Antonio Fenoll - C.E.O. Nutrición Atlética 684
T-360 // Tribulus

Todos nuestros seguidores sabéis perfectamente la importancia que le damos a la TESTOSTERONA, sobre todo nuestros seguidores masculinos, ya que este no es el primer artículo donde mencionamos a esta hormona.

Dado que esta hormona es principalmente masculina (aunque las mujeres disponen de pequeña cantidad), en esta mención nos centramos en el entorno masculino.

Como bien sabéis, la testosterona va disminuyendo su presencia en el organismo de manera paulatina con el paso de los años, ciertos estudios se atreven a poner porcentajes, concretamente un 5% aproximadamente decae nuestra testosterona cada año a partir de los 35 años. Debido a este declive, son muchos los problemas de salud que pueden ir apareciendo, es más, un déficit acusado y diagnosticado médicamente se le llama Síndrome de Déficit de la Testosterona (SDT),  lo más destacado de esta patología es el bajo deseo sexual incluso llegando a la disfunción eréctil, a lo que le sumamos un deterioro de la masa muscular, pérdida de cabello, aumento de la acumulación de grasa, sofocos, depresión, apatía, insomnio, en conclusión, la salud y el bienestar se ve mermado.

Para intentar que nuestra testosterona sea lo más elevada y estable posible, hay muchos factores que inciden sobre esto, como el ejercicio físico, minimizar el estrés diario, una correcta y adecuada alimentación, evitar el alcohol y los azúcares refinados.

Tras explicaros algo más sobre nuestra amiga la testosterona, os mencionamos uno de los suplementos más populares entre nuestros clientes, el potenciador de la testosterona naturalmente, en este caso el T-360 de Scitec. Este suplemento dispone de una serie de componentes que lo hacen extremadamente potente y efectivo, solo hay que ver la cantidad de Tribulus Terrestre por dosis (4capsulas), donde dispone de más de 1,2gr de esta planta.

El Tribulus Terrestre es un tipo de planta que se encuentra en zonas cálidas tropicales y templadas como: Europa, África, norte de Australia y sur de Asia, ha sido utilizado en la medicina tradicional china desde hace siglos, su poderoso uso afrodisíaco, hace que sea la solución más buscada por hombres y mujeres para aumentar la libido y el desempeño sexual, esto es debido a que esta planta es capaz de aumentar de forma natural la testosterona.


Related articles
Leave a Comment
Leave a Reply
Please login to post a comment.